Moteles



MOTEL QUEENS LA JOYA

Motel Queens es tu mejor opción para pasar momentos únicos con tu pareja, ya sea que quieras celebrar una fecha especial o quieran tener un momento casual. Con un concepto elegante y único, ideal para las parejas que disfrutan de los pequeños detalles y las grandes experiencias.



Junior Suite

Es una suite equipada con una cama tamaño king size, la cual cuenta con una base solida e iluminada, un baño privado con wc, un tocador con espejo y lavamanos, una regadera a la vista con cancelería de cristal, un sillón del amor al color de la habitación, un sillón tipo lounge semi circular, iluminación ambiente, centro de audio con bocinas integradas con control integrado y conexión auxiliar, bluetooth o usb, pantalla plana HD con control de mando integrado, cochera con cortina eléctrica automatizada.



Jacuzzi Suite

Esta suite abarca una área más grande, lo que te permite moverte con mayor libertad y está equipada con una cama tamaño king size, un jacuzzi de capacidad para dos personas equipado con hidro-masaje, un baño privado con wc, un tocador con espejo y lavamanos, una regadera a la vista con cancelería de cristal, un sillón del amor de piel al color de la habitación, un sillón tipo lounge semi circular, iluminación ambiente, centro de audio con bocinas integradas con control integrado y conexión auxiliar, bluetooth o usb, pantalla plana HD con control de mando integrado, cochera de gran tamaño con cortina eléctrica automatizada.



Master Suite

La más grande de todas nuestras suites, es una suite doble (tamaño referido a una junior suite), con un techo tipo domo traslucido que permite la vista al exterior donde sentirás que tocas el cielo, y el toque que la hace más especial a esta suite, es su enorme alberca que está esperando por ti para pasar un momento ameno y relajante. Sumado a esto, cuenta con todas las demás características de una jacuzzi suite, con esto te garantizamos que no te arrepentirás de probar esta nueva experiencia que sólo esta esperando por ti.



Tarifas

Habitación Sencilla $200.00 por 6 horas

Habitación con Jacuzzi $350.00 por 8 horas



Contacto

Teléfono: (222) 216 2272




Ubicación

Cobre 5, La Joya, Puebla, Puebla, México.




Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2022

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México

Que Cocino Hoy